Monday, October 4, 2010

PEQUEÑA DEMORA...

Queridas intercambiadoras e intercambiadores:

Siento que haya una demora en publicar la lista de inscripciones definitivas y números asignados para comenzar con el intercambio. ME FALTA UNA DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, esto está rompiendo el ritmo del comienzo de la cadena. Sólo te pido que lo envíes en un período de 2 días o te tendré que quitar de la lista para comenzar con los envíos. Si no podemos ver el correo frecuentemente no merece la pena apuntarse porque puede desfavorecer al resto del grupo. GRACIAS!!

Así que como es el primer envío nos lo tomaremos así, como uno de prueba y si tardamos un poco más, pues bueno...En cuanto tenga la última dirección o si no la tengo para el miércoles, el jueves mismo a más tardar tendríais la lista. Si me llega antes lo publico antes.

En este tiempo sigo confirmando que os parece bien compartir el e-mail entre los cuando yo os envíe un e-mail a todos. De momento todas las respuestas han sido de conformidad.

NO SE USARÁ EL E-MAIL DE NINGÚN PARTICIPANTE CON FINES FRAUDULENTOS, PARA ENVÍO DE CORREO SPAM O PARA USO COMERCIAL. Sólo es un contacto entre "amigos" que usamos para el intercambio de telas. Por favor, no lo usemos para enviarnos nada más a todos.

Muchas gracias por vuestro entusiasmo, eficacia con los envíos de las direcciones y ánimo para comenzar con esto. Muchas ya me habéis confirmado que tenéis los 10 primeros retalitos cortados y en un sobre esperando a ser enviados, GRACIAS DE NUEVO!!!

Ahora en cuanto tenga todas las direcciones os envío una hoja de Excel en la que estarán los nombres y direcciones postales y de correo electrónico de todos, con lo que sólo tendréis que mirar quién os ha tocado cada vez para anotar sus datos en el sobre.

YA QUEDA POCO PARA COMENZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que no haya podido ser hoy,

Un besipatch a todos,

Icikuki

3 comments: