Friday, October 8, 2010

PRIMER ENVÍO TELITAS ¿CÓMO VAMOS?

Queridas todas, (Roberto, ya sabes...)

Gracias!!!! Por haber comenzado tan rápido a hacer los envíos. La lista la publiqué el miércoles y hoy es viernes y ya hay 11 envíos volando a vuestros hogares.

Se me olvidó avisaros una cosa: Hay un envío a Inglaterra.
El envío en España cuesta 0,45 € siempre que sea dentro de un peso entre 20 y 50 grs., que es más o menos un sobre tamaño cuartilla (donde caben perfectamente los retales) y que no hace falta que sea acolchado (para no subir el precio), y metiendo sólo telas y poco más, una notita, un sobrecito para meterlas dentro...pero para que no suba de esos 50 grs. mejor no meter mucho más. Eso ya a gusto del consumidor.

Los gastos para Inglaterra son de 1,29 €. Tened en cuenta que la persona de allí (Laura) nos estará enviando a todas más o menos por este precio en cada envío, porque a ella le toca todas las veces a España. Laura, dinos cuánto te cuesta, por curiosidad...Te ha tocado!!!

Bueno, al grano, os cuento quiénes han enviado a quiénes para que estéis pendientes del correo. Cuando acaben todos los envíos lo volveré a publicar y los recibidos igualmente.

ENVIADOS A FECHA 8 / 10 / 2010: (os pongo fotos de lotes enviados).

1 a 2
2 a 3
3 a 4
4 a 5
--
6 a 7
--
--
9 a 10
--
--
12 a 13
--
--
--
--
17 a 18
18 a 19
19 a 20
20 a 1


Sigamos así y puede que podamos hacer dos envíos al mes para Noviembre y un especial de Navidad en Diciembre. Ya os contaré mi idea más adelante.

Un besipatch y a disfrutar del fin de semana!!

No comments:

Post a Comment