Saturday, October 2, 2010

RETALES EN LA PARRILLA DE SALIDA!!!!!

Queridas tod@s,

Lo siento, pero somos mayoría de féminas y siento si a veces os hablo en femenino!!

Ha terminado el período de inscripciones. Sólo me queda algún despistado que me mande la dirección postal, que espero que llegue antes del lunes a crazy4patchwork@yahoo.es , para publicar la lista.



La dinámica es la siguiente: Deberéis de tener ya cortados 10 retales de 10 x 10 antes del envío, pues así agilizamos esto. Ya somos 20, así que ya sabéis que todos vamos a realizar 19 envíos (a nosotros mismos para qué ? ) . Así que podéis ir teniendo los paquetitos listos.

El primer envío es la próxima semana. Os agradezco que se realice como mucho 2-3 días después de saber a quién enviáis, para que no se demore mucho. Si ya tienes el sobre con las telas, sólo tienes que llevarlo a correos y eso no lleva mucho tiempo. Así si yo publico la lista un lunes, a lo largo de esa semana se envían y se reciben los paquetes y así váis comentando qué os parecen en el blog.

IMPORTANTE: Me mandáis un e-mail cada vez que hagáis un envío con el Asunto: ENVIADO A ICIKUKI. O cuando lo recibáis vosotras: RECIBIDO DE ICIKUKI. Por favor, procurad poned todas esto en el Asunto: del e-mail con el nombre que corresponda. A quien mandáis, o de quién habéis recibido. Así me lo facilitáis un poco...Yo con esto publicaré cuando tenga todos los envíos una nueva lista para que todas veáis que hemos mandado y recibido todos correctamente, que es lo suyo.

Si alguien no entiende un paso, por favor, preguntadme como habéis hecho hasta ahora. Hay cosas que pueden ser difícil de explicar por e-mail y que yo puedo estar dando por hecho, ok?

Ahora por favor, la dirección que me falta!!!

Y una pregunta:
¿Os importa que el mailing a todas sea abierto y se vean vuestras direcciones? Puede ser útil por si una vez que nos conozcamos por los envíos, le queréis enviar un mail al próximo que te envíe y decirle que quieres algunos colores en particular, o agradecerle el último envío, etc...


Yo también os pido que sigáis participando en el Blog, creado para este fin, y que comentéis en los Posts qué os parecen las telas, si son chulas, si son sosas, qué proyecto váis a relizar con los retales, si os está gustando o no...Si queréis algún color en particular, lo podéis poner en comentarios y así todos lo vemos y tomamos nota, ok? Siempre que se pueda, por qué no hacer faliz a otra compi con unos colores necesitados!?!?

Muchas gracias por este grupo de 20 tan majo que nos hemos creado y............................

MANOS A LAS TELAS!!!!!!

Icíar

3 comments:

  1. Vale!!! A preparar los bloques de 10x10.
    Beso

    ReplyDelete
  2. Este finde cortaré retales... así llevo trabajo adelantado.
    Un besuco.

    ReplyDelete
  3. ya tengo los retales listos!!
    Besos.

    ReplyDelete