Friday, October 8, 2010

NUESTRAS PREFERENCIAS EN LAS TELITAS - COMENTAD!!

He tenido más de una petición sobre decir las preferencias de las telas, algunas de vosotras habéis preguntado a la remitente, os habéis enviado ya e-mails y a mí misma me han consultado, lo cual es de agradecer y se ve la intención de ilusión y empeño que tenemos en este juego. GRACIAS.

Como es un deseo y no un requisito, qué os parece si cada una hacéis en este post un comentario acerca de si os gustaría recibir algún tipo de diseño para vuestras telas, dibujos, colores, lisos, cuadros, etc...o si vuestra preferencia es la sorpresa total en cada envío.

Quizá si contáis para qué queréis los retales, nos podemos hacer una idea de las preferencias.

Por ejemplo: para la Charm Quilt, y teniendo en cuenta que son más de 500 hexágonos del tamaño que yo estoy haciendo, pues necesito de todo. Pero cuando veo por ahí retales o fat quarters de los que pueda sacar un dibujo para el centro del hexágono, o un detalle que resalte en el medio, me gusta mucho y pienso en cómo quedará en mi quilt. Igualmente os digo que las telas lisas siempre llegan por algún lado y que no son tan deseables. Y unos pequeños dibujitos, quizá algo original que no sea muy común también puede ser muy bonito para la charm quilt. Así que estas serían mis preferencias!!! Pero me encantan las sorpresas!!! Así que todo me va a parecer bien, ok?

Un besipatch para el finde!

icikuki

10 comments:

  1. A mi no me importa, cualquier tela será bien recibida.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco tengo una preferencia especial. Besos.

    ReplyDelete
  3. Gracias por poner lo de correos, así quizá me evite un viaje a correos y pueda mandar antes mi paquete, porque estaba pendiente de ir a ver cuanto costaba...
    Mis preferencias: me gustará cualquier cosa, pero prefiero que no me mandeis nada "navideño" porque mi intención es hacer un charm y no me hace mucha gracia la navidad.
    De cualquier manera, lo que me manden será bien recibido.
    Un besuco.
    Laly (Dispersa p'a los blogueros)

    ReplyDelete
  4. A mi no me importa, cualquier tela será bien recibida.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Hola!!! Gracias Iciar por estar tan pendiente, menudo curro!!
    A mi también mi compi de envío de esta vez me preguntó por mis preferencias, gracias!!! :)
    Yo tambien estoy con la Charm Quilt!!! asi que cualquier tela me viene bien, me encantan las sorpresas!!!!!
    Un besazo a todas!!!
    Daniela

    ReplyDelete
  6. Ya recibí el primer envío! Gracias Victoria, te llevas el premio a la velocidad, pues me han dicho que soy la primer en recibir.
    Un besuco.

    ReplyDelete
  7. A mi tampoco me importa, estoy muy ilusionada con este intercambio :)

    Un beso
    Lucy

    ReplyDelete
  8. Bien pues dado que pocos hablan de preferencias, dejémoslo en la sorpresa y los intercambios de ideas personales cuando sepáis quién os toca cada vez.

    Si alguien tiene preferencias de repente, que lo comente aquí.

    Un besipatch!

    ¿¿PARA QUÉ VÁIS A USAR LAS TELAS??

    ReplyDelete
  9. ¿Las telas se pueden usar para lo que una quiera....?...Jajajaja...yo entendí que eran para hacer la charm quilt de hexágonos...

    ReplyDelete
  10. Je, je, te veo despistadilla, Mar. Mira, en el propio Post de "Charm QUilt de Hexágonos" comento que puede ser de la figura que quieras. Algunas estamos haciendo la Charm quilt, compuesta por telas todas distintas, pero puedes hacer una charm con otras formas, o cualquier otro proyecto con las telas que te enviemos. Eso ya es cosa de cada una. Lo que quiero es que nos lo cuentes aquí!!! Y así lo vemos todas.

    :-)
    Un besito

    ReplyDelete