Tuesday, September 28, 2010

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE AL DESAFÍO

HOLA QUILTERS!!!!!!!

Ya he recibido las inscripciones en el correo crazy4patchwork@yahoo.es, en el que os teníais que apuntar enviando un e-mail con el asunto: ME INSCRIBO.

Gracias por apuntaros y por enviarme las direcciones postales. Eso nos va a ayudar a crear la lista de envíos más fácilmente.

Ya somos 17, así que si nos mandamos 10 pedazos entre todas, conseguiremos 170, y si hacemos otra vuelta, 340. No está mal, no?

Aclaro por la pregunta de una inscrita, que sólo mandaremos 10 retales de 10 x 10 a UNA persona en cada envío. Dijimos que haríamos un envío al mes de momento, en el que mandamos los 10 retalitos. Pero si la cosa fluye, para hacerlo más rápido y tener más telitas antes, podemos enviar 2 por mes. Primero en Octubre comenzaremos mandando el primer paquete la semana que viene. Podéis ir preparándolos.

Atentas al blog el lunes 4 de Octubre. Publicaré la lista con un número asignado a cada persona. Ese será vuestro número para siempre, os lo podéis coser en la frente, je, je.

Y así a partir del segundo envío podré mezclar los números para ver quién envía a quién. Lo haré siempre de manera aleatoria, menos esta primera que será en orden, la 1 envía a la 2, la 2 a la 3, la 3 a la 4 y así sucesivamente. Si nos toca en algún envío la misma persona, no pasa nada, pues le podemos enviar telas distintas. Tened un pequeño control de lo que enviáis y así será más divertido para no repetirnos.

Bueno, sólo nos quedan las INSCRITAS de última hora que se apunten y a hacer retales de 10 x 10 para tenerlos preparados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por hacer posible este juego, y A JUGAR!!!!!!

Muacs!

Icikuki

4 comments:

  1. Entendido, muchas gracias!!!!

    Mariade

    ReplyDelete
  2. Ya los tengo cortaditos y a punto para enviar, sólo me falta saber a quién. Besos.

    ReplyDelete
  3. Pues yo creo que soy de las ultimas, creo que no envie el correo de "me apunto" aunque envie el primero, espero que me perdonen este fallo, prometo que será el último, gracias

    ReplyDelete