Wednesday, March 2, 2011

TRANSCURSO DEL 8º ENVÍO - FOTOS

Hola patchworkianas, cómo estáis?

Como os decía ayer en un comentario, esto va genial! El 8º envío está siendo un éxito teniendo en cuenta que ya están enviados todos menos los de Mila, (¿Estás bien Mila?) y van llegando los lotes de dos en dos a sus destinatarias.


 A mí me han llegado las telas de Dolores, por cierto, que ha metido algo así como 15 retales!!! Gracias Dolores!! Menudo surtido!! Y unas figuritas blanditas, ¿para que las usas tú?. Le haré la foto para ponerla aquí.

Y además me llegó lo primero de todo un regalito de parte de Raquel. Dice en su nota, que por ser carnavales en su tierra me envía una selección de las telas más llamativas que tienen en su honor. ¡¡¡Muchas gracias Raquel!!! Me han encantado, son preciosas y de colores muy bonitos, seguro que adornarán mi Charm Quilt de hexágonos.



A parte de esto, sólo deciros que Laly ha sido la única que me ha enviado fotitos, y en este envío sería guay si tengo más fotos pues tenemos doble envío y seguro que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas telitas que ver. GRACIAS CHICAS! ROBERTO, MAJO!!!!
Pues lo dicho, espero fotos, comentarios, noticias sobre la llegada de los dobles envíos y nos daremos otra semanita de respiro para ir a por el 9º envío, si os parece...Esta vez, uno simple, vale? Sigo añadiendo los lotes recibidos en el anterior Post, por si necesitáis consultarlo.

Bss

P.D: Mirad lo que está haciendo Lilian con sus retales y qué mini-hexágonos más monos:




5 comments:

  1. Voy a ver si hago la foto del segundo lote de telitas y te las envío. Besos.

    ReplyDelete
  2. Hoy he recibido las telitas que me mandaba Sara. Estaré atenta al buzón para ver si llega el segundo envío.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Yo aun no he recibido ninguno de los dos paquetes pero he visto q han salido este lunes, asi que los esperare para la semana del carnaval!! q ideal!! jajaja.
    Me alegra que te gustaran las telas, eran en agradecimiento de proponer mi propuesta carnavalera. Cuando hagas el charm me fijare y buscare las telitas jajaj

    ReplyDelete
  4. Hola "brujitas"!!!!! (en honor a Raquel y el carnaval Tinerfeño)

    ¿Cómo han ido esos disfraces de fines de semana? Algunos hemos optado por disfrazar a los más peques, en vez de ir de fiesta nosotras, ya sabéis...las que sóis mamis de babies.
    Pero se ha respirado el aire carnavalesco y he oído chirigotas muy graciosas en la radio, las de Cádiz son para mondarse!!

    Ya sólo quedamos por recibir 6 de nosotras, así que no sé cómo véis que lance otro envío, este uno simple, cuando hayamos decibido ya casi todas. Esperaré algún día más por las que enviaron el sábado.

    Será uno simple, los 10 retales y nada más. Podéis ir preparándolo.

    Besos brujitas!!!

    ReplyDelete