Tuesday, March 29, 2011

SALUDOS PRIMAVERALES ENTRE 9º Y 10º ENVÍOS

Hola compañeras!!!!

He estado un poco "out of order" porque estoy muy liada este mes. Estoy de reformas en mi casa nueva y no paro de ir de un lado para otro haciendo mil recados y mirando mil cosas. Así que esto junto a un mes de más trabajo, ha hecho que me desconecte un poco, I'm sorry. Gracias por los mensajes de interés que me mandáis. Aunque no esté en el Blog unos días, estad seguras de que sigo contabilizando envíos y llegadas.

Ahora actualizaré de nuevo el cuadro de la anterior entrada, el del 9º envío. Una vez terminado, las que me habéis preguntado por algún envío, miradlo bien porque si hoy martes 29 no está ahí, es que no ha llegado.

NOVEDADES: hay 2 bajas este mes: Sara y Mila se retiran de momento por razones personales y nuevos proyectos en sus vidas. Les mando mucha suerte y por supuesto tienen las puertas abiertas en cualquier momento. Así, quedamos aún 21 participantes. Podemos seguir una temporadilla, y quizá en verano hacer una parada por vacaciones de todas, ¿os parece? Yo de momento sí que quiero seguir para conseguir todos los hexagonitos y poder terminar la colcha gracias a las telitas que me seguís mandando. GRACIAAAAAAAAAAS!

SEMANA SANTA: He recibido varias ideas para hacer un 10º envío especial. Por un lado por ser el número 10º !!!! LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!! Por otro lado, por ser Semana Santa, me han llovido este tipo de ideas: Mandar colores morados, enviar telas con diseños de pastelitos o dulces en las telas, como es típico de Semana Santa, Huevos de Pascua, en fin, cualquier motivo relacionado con Fiestas!!!
Así que de nuevo lo podemos hacer así:

  • Mandamos 20 telas en vez de 10 para hacerlo especial.
  • Incluímos algunas en morados en honor a los Nazarenos.
  • Quien tenga, añade algunas con dulces, pastelitos, Huevos de Pascua...
  • Si hay alguna con motivos fiesteros, bienvenidas sean.
  • Y estamos a tiempo a que alguien dé alguna idea más, pues no lo mandaré de momento hasta que llegue el 9º envío íntegro. Quedan aún 8 por llegar.
  • Esto lo lanzo para recibir comentarios y que me déis opiniones, como siempre.
Un abrazo y lo dicho, actualizada la lista del 9º envío y pensando en el 10º ESPECIAL.

Agur!

Icíar

Mirad las colchas que está pensando en hacer

13 comments:

  1. A mí lo que decida la mayoría me parece perfecto. Yo no tengo nada de dulces, pero morados y malvas sí que tengo... para mandar en plan nazareno...
    Un besuco.

    ReplyDelete
  2. Me pasa como a dispersa, en tonos morados si tengo telas.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Pues yo estoy igual, de dulces nada y de morados poco.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Pués yo morados si tengo. Besos.

    ReplyDelete
  5. Por mi ya sabes que no hay problemas, diez y con morados. y algún pastelito, pues ya lo preparo Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Bueno he querido decir veinte, Ok.

    ReplyDelete
  7. guay, yo tengo morados y alguna con pastelitos. Me apunto a las 20!! Yujuuu!! :)

    ReplyDelete
  8. Muy bien. Buscaremos algo que se adapte dulce, de pascua o morado...
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Iciar, ya te extrañaba....vamos por las 20 y buscaré que tengo de especial para la ocasión...besitos..

    ReplyDelete
  10. Hola a todas, soy Roberto, quiero pedir disculpas por no haber avisado de que el fin de semana tenía el envío 9 en mi apartado de correos. Estoy algo liado con las evaluaciones y el trabajo y se me ha pasado. Por mi parte no hay problema en el especial. Un saludo.

    ReplyDelete
  11. Pues por ma mia tampoco!!! yo tambien tengo algo de morado y buscare alguna con pastelitos o algo de pascua!! Por cierto a mi tambien me llego mi envio 9 hace ya muucho y te envie el mail de recibido!! veo que aun no lo has leido o no llego te lo reenvio!!!

    Besos

    ReplyDelete
  12. Por mi perfecto, tendre que comprar algo morado o con pastelitos ya que no tengo nada relacionado con la pascua.
    Aunque solo sean 4 y algo especial jajaja
    Bueno cuando empieza el siguiente envio.
    MuxosMuxus

    ReplyDelete
  13. Hola a todos. Me gustaría despedirme de tod@s dando las gracias. Por motivos varios no puedo seguir cumpliendo como es debido y por eso prefiero retirarme. Me lo he pasado muy bien en este intercambio y espero haber agradado a todo el que le he enviado un paquetito. Gracias por todo y si cuando pase mi nube seguís en racha y puedo, volveré. UN BESO

    ReplyDelete