Monday, September 13, 2010

REGLAS DEL JUEGO

REGLAS DEL JUEGO
(POR FAVOR, LEER CON ATENCIÓN)
QUERIDA SDaniela, María, Laura, Matilde, Mª Clara, Anita, Montse, Knit family, Adeli, Belén, El rincón de Paloma, Mis recuerdos, Jacque, Carmen, Victoria, Rosa, Onox, Sarita, Magarli, lagri, Raquel, Loly, Lucy, Qué cuelgue!, Milainoa, Pitiflus, Lucila, Carlota, Martha, Dispersa, Mar, Patricia, Rosa, Carl@, Manos de Chicureo, Roberto, María Cristina, Zamasa, Yayi, Natitxu, aidylItala, Vicky, Carmela, iherba, Martha Andrade, Ani.nita, Pili, María Filomena, Marisal, MARIADE, Marta, María, Sonia Facion, alda, os envío las reglas del intercambio de telas con ánimo de comenzar el mismo y que os apuntéis lo antes posible. Gracias y ¡¡¡hagan juego!!!:
 · Seremos un grupo cerrado entre el cual realizaremos un intercambio durante un tiempo determinado. Las que se apunten al intercambio antes del 30 de Septiembre quedarán dentro del grupo y se les asignará un número para siempre.

 
· Los números servirán para seguir una cadena de envíos que yo os coordinaré y os diré cómo seguir. Cada uno enviamos a uno y recibimos de uno.

 
· A partir de la segunda vuelta será aleatorio cómo se envía y si se repite la persona a quien envío, procuraremos enviar diferentes telas para no repetir. Esto lo debéis organizar vosotras mismas.

 
· Crearé un correo electrónico que todas compartamos, para no usar el personal. Os daré la contraseña una vez creado el grupo y así en ese correo nos podemos comunicar entre todas.

 
· Me enviaréis un correo con el asunto: ME INSCRIBO a crazy4patchwork@yahoo.es  para uniros al grupo antes del 30 de septiembre. Así yo sola tendré vuestros correos personales para crear el grupo y no haré uso fraudulento de los mismos. Luego nos comunicaremos vía este e-mail cuando os mande la contraseña.
 · Será una cadena, la 1 mandará a la 2, la 2 a la 3, y así sucesivamente. Una vez asignado el envío, os comunicaréis entre vosotros a través del e-mail del grupo para enviaros la dirección postal. Luego como ya os he dicho yo cambio el orden para el siguiente envío y os digo quién os ha tocado.

· Será importante poner en el asunto a quién va dirigido. Para nombres que se repitan, poned el apellido, hay varias Marías, Loly, etc. Que esté bien claro para que no haya errores de envío.
 · Se enviarán 10 retales por envío, de 10 x 10 cm. cada uno y siempre de telas 100 x 100 algodón.
 · Yo haré tras cada envío una lista de envíos salientes y entrantes y publicaré esta lista en el blog para que todas sepamos quienes han cumplido y quienes no. La que no realice el envío de las telas y no corresponda, quedará fuera del grupo. No nos lo tomamos como algo personal, pueden surgir infinidad de situaciones para que esto suceda, y sobre todo, esto es un juego!!!! Se agradece quien se dé de baja porque no pueda seguir, lo diga y se le retira del grupo sin más.
 · Como sugerencia una vez os pongáis en contacto, se pueden sugerir determinados colores si es que los necesitáis para algún proyecto ya comenzado, pero no es requisito sino ya una cuestión personal.
 · El envío lo haremos una vez al mes hasta que vea si fluye y entonces poder hacer quizá 2. Ahora sólo uno, y el primero será en Octubre.
 · Publicaré la lista del grupo pasada la fecha tope, a primeros de Octubre y junto con ésta, enviaré la primera cadena de envíos para que os pongáis en contacto lo antes posible. Es importante daros la dirección postal en el primer correo que os enviéis.

· Será a nivel Europeo de momento. Necesito averiguar el coste del envío para otros continentes.
 · Como no he tenido respuestas en inglés, de momento seguiremos en español hasta que se requiera de nuevo la traducción.


Gracias a todos y a apuntarse!!!!!

BESOS

8 comments:

  1. Hola Iciar!!!
    Ya estoy fuera del juego...soy de Argentina..cuando hagas un proyecto internacional me sumo.
    Mucha suerte!!!!
    Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. Para incluir personas de otros paises sugiero que se haga por paises, es decir si hay por lo menos dos personas de un pais, unirlas a ellas y asi todas pueden participar, yo me apunto si hay otra persona que viva en Estados Unidos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Hola quedé afuera porque vivo en Argentina, pero cuando hagas uno internacional me sumo. Abrazos

    ReplyDelete
  4. Yo tambien soy de Argentina. Y aunque figuro en la lista, veo que por el momento quedaré afuera.
    Igualmente, mil gracias

    ReplyDelete
  5. A mi no me as incluido en la lista ,,,,te as olvidado de mi????
    me gustaria participar ,,,gracias
    mail yaritza2010@hotmail.com
    blog patchworkipuntdecreu.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola...soy de Costa Rica por lo tanto estoy fuera..muchas gracias por la idea porque esta excelente. Espero todo te salga super bien.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Hola
    he tratado de inscribirme, pero sin resultado,me pide una cuenta de email nueva no entiendo..???? por favor dime como hacerlo, realmente quiero participar
    Hugs
    laura

    ReplyDelete
  8. Considero que si es posible, que participemos las que no vivimosen Europa, el envìo por correo ordinario no es costoso, y siendo una vez al mes o cada dos meses, no lo es.
    Puedes consultar a las que deseamos hacerlo, y tomar una decisiòn de acuerdo al porcentaje de aceptaciòn.

    Por favor, considera la propuesta e inclúyenos,estamos muy ilusionadas con este intercambio.

    Gracias amiga, esperamos ansiosas tu respuesta.
    saludos cariñosos.

    ReplyDelete