Wednesday, July 18, 2012

ÚLTIMO ADIÓS!!!!!!! REGALAZO DE KRIS

Hola compañeras!!!


Ya acabamos el intercambio. Nadie ha querido coger el testigo y esto llegó a su fin. Las cosas a veces son así, a pesar de divertidas y agradables, llegan a término y además con buen sabor de boca. 


Ya os comenté por email el regalazo que recibí de Kriss, que me quiso hacer un último envío y fue toda una sorpresa. Una cajita preciosa con las telas en bloques de 10 x 10, una de lino con corazones preciosa, una caja-costurero con todo tipo de detalle, un cuadernito, 3 saquitos con diferentes materiales, uno con botones, otro con cremalleras, otro con puntillas y lazos, en serio, ESPECTACULAR CAJA DE REGALITOS!!!!!!!!!!!!


Esto y mucho más es lo que he obtenido yo con este intercambio. Risas, penas, alegrías, cambios en la familia, en el trabajo, imprevistos, pérdidas, encuentros, sorpresas, sonrisas, amigo y amigas, y en un año y medio mucha diversión y nuevas emociones. 


De verdad que yo me lo pasé genial haciéndolo y tuve una idea que pude llevar a cabo gracias a vosotras y encima me quedan 700 hexágonos de tela para montar una colcha preciosa que algún día subiré en modo FOTO a este blog.


Mientras tanto, cambiemos el aire del blog para poner mis propias creaciones en él. Me lo piden amigos y familiares y voy a usarlo para esto. Así no lo elimino y seguimos on-line cuando queráis.


Un abrazo a todas y a Roberto uno especial por ser el único hombre que nos ha apoyado durante tanto tiempo.


GRACIAS A TODOS Y POR ÚLTIMA VEZ MUCHOS BESIPATCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Icíar 



No comments:

Post a Comment