Tuesday, April 26, 2011

¿Cómo va ese 10º envío? Nuevas chicas!

Hola Chicas, Y Robert!!! ¿Cómo váis?

¿Habéis descansado en las vacaciones? Seguro que sí a pesar de los niños, las maletas, los viajes, las prisas, los atascos, esperas, campamentos y demás avatares que al final hay que atravesar en las vacaciones. Pero siempre se tienen momentos de descanso, risas, juegos con los niños y las parejas :-), amigos, siestas, cama, comidas, paseos...Al menos así han sido las mías!!! Estupendas!!

Damos la bienvenida a Julia y a Ester. Han ocupado dos de los sitios de las bajas que hemos tenido, así que no sé qué pasará con el 11º envío en cuanto a repeticiones. Simplemente tenedlo en cuenta y si véis que enviáis por 2ª vez a la misma persona, haced un esfuerzo por cambiar los retales, por fis.

Quedáis 4 de vosotras por mandar el 10º envío y 12 de nosotras por recibir aún :(, así que démonos prisa para que la semana que viene pueda enviar el 11º envío y prepararlo para San Isidro. Será normalito para que las nuevas cojan el ritmo y las demás descansemos de especiales.

Un besazo y no olvidéis las fotos, parece que ha decaído la cosa...GRACIAS!!!!

Icíar

4 comments:

  1. Merezco tremendo tiron de orejas!!
    Os pido disculpas a todas por el retraso y sobretodo a Sylvia, las telas ya van de camino.
    Icíar ya te mande el mail de aviso.

    Bienvenidas Júlia y Ester.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Bueno, aceptamos retrasos por Semana Santa. No eres la única. Y yo aún sin mi 9º ni 10º envíos...Ahora me llegarán 30 retales!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    O eso espero... ;-)

    ReplyDelete
  3. Por fín hoy he recibido mis telitas de Semana Santa.

    ReplyDelete
  4. y yo!!! Yo tambien las recibí hoy por la tarde. Gracias Mabel!! son preciosas y los regalitos ni que decir!! :) Un beso!!!

    ReplyDelete