Tuesday, February 1, 2011

7º ENVÍO EN MARCHA...POR FÍN!!!!!

De 1 (Icíar) a 8 (Montse)
De 2 (Pili) a 9 (Rober)
De 3 (Dani) a 11 (Carmela)
De 4 (Belén) a 12 (Pilar)
De 5 (Manu) a 13 (Mabel)
De 6 (Vic) a 15 (Mar)
De 7 (Laly) a 17 (Montserrat)
De 8 (Montse) a 18 (Mila)
De 9 (Rober) a 19 (Dolo)
De 11 (Carmela) a 20 (Sara)
De 12 (Pilar) a 21 (Rosa)
De 13 (Mabel) a 22 (Lilian)
De 15 (Mar) a 23 (Patri)
De 17 (Montserrat) a 24 (Cris)
De 18 (Mila) a 25 (Raquel)
De 19 (Dolo) a 26 (Sylvia)
De 20 (Sara) a 27 (Mª Ángeles)
De 21 (Rosa) a 1 (Icíar)
De 22 (Lilian) a 2 (Pili)
De 23 (Patri) a 3 (Dani)
De 24 (Cris) a 4 (Belén)
De 25 (Raquel) a 5 (Manu)
De 26 (Sylvia) a 6 (Vic)
De 27 (Mª Ángeles) a 7 (Laly)

Esta es vuestra lista. Ya la tenéis en el correo.

Hemos tenido que tomar una medida extraordinaria porque no tenemos noticias de Lucy. No contesta a los correos desde el día 17 y no sabemos qué le ha podido pasar. Pero ya no podíamos esperar más a lanzar la lista del 7º envío por consideración a todas las demás que sí que han enviado y recibido los suyos. Así que está fuera de la lista por el moento.
Ya sé que hay dos aún a la espera, pero ya sabéis Lilian y Sara, que os llegarán con algo de retraso.
A nuestra querida Laura, suerte en su nueva vida en Dubai. Pasará por Inglaterra a primeros de Marzo, de vuelta de su viaje a Chile, desde donde me hará llegar un paquete para sus 5º y 6º envíos, así que ya me encargo yo de hacerlos llegar a sus destinatarias. Laura, eres una gran mujer!!!!!

Patricia se iba de vacaciones y me dijo que la quitara por un envío, pero es más complicado que dejarla y si se retrasa, pues no pasa nada, y al final mirad, a este paso ya está de vuelta en casa!! Así que a quien envíe Patricia que lo sepa porque puede llegar un poco más tarde que a las demás.

Esta vez pongámonos las pilas para hacer esto más dinámico y que para el 14 de Febrero estén de sobra los lotes en sus hogares. Y así comenzar a pensar en el 8º!!! y que no haya más incidencias, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirad bien las direcciones, poned bien la dirección en el sobre, usad sobre acolchado, con la cantidad adecuada en el sello...no sé qué más!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna ya me ha dicho que le gustaría acabar su colcha este año, je, je... (eso es por lo de los retrasos). Y ya hay más animadas a hacer la Charm Quilt. En cuanto tenga fotos de 2-3 blogeras más que la estén haciendo, pondré un especial Charm Quilts en el blog. De momento ya habéis visto que bonita la de Dispersa.

Bueno guapas y guapo, que os salga muy bien este 7º envío, y usemos sobres acolchados para evitar más envíos perdidos. Merecerá la pena.

AGUR!

ICÍAR

P.D: QUIEN TUVIERA SELLOS YA COMPRADOS, TENED EN CUENTA QUE HA SUBIDO EL PRECIO. EL DE 0.45 € HA SUBIDO A 0.50 € PARA QUE LO TENGÁIS EN CUENTA. A VER SI AHORA SE PIERDEN POR NO PONER EL MÍNIMO DE SELLOS!!!!! ;-)

4 comments:

  1. Hola a todas/os mi intercambio ha salido hoy para su destino.

    Como es para Belen que este pendiente va en un sobre acolchado.

    Hugs&kiss

    ReplyDelete
  2. Y el mio salio ayer carmela!!!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  3. Hola, el mío también ha salido, lo mande el miércoles y va en sobre acolchado.
    Un beso
    Gracias Kiss estaré pendiente.

    ReplyDelete
  4. Pero mira que sois majas!!!!

    El mío también salió y ya os pondré el cuadro de "salidas y entradas" la semana que viene. Así damos un poco de margen al envío.

    Besos y buen fin de semana.

    ReplyDelete