Wednesday, November 3, 2010

TRAS EL 2º ENVÍO....

Hola a todas (querido Roberto),

Qué emocionante está siendo esto. Hoy he recibido mis telas del 2º envío y Dolores me ha regalado 2 extras y una cintita monísima de color azul. Y ahora que he puesto la foto en el Post de fotos del 2º lote, veo que hay más gente que ha incluído en su sobre algún ribete de regalo, horquillas...Sois la leche!!!

Así que no sé qué os parecerá, que dado que os veo detallistas y que os molan los regalitos sorpresa, en el 3er envío metamos algo de regalito...Puede ser un botón forrado, una horquilla (esa idea es genial, Daniela!!), una cinta como Dolores, una o dos telas de regalo y enviar 12 en vez de 10, no sé, cualquier chorradita pequeña de las que tenemos por el costurero o por las cajas llenas de material. Una simple cinta que tú has usado ya, igual a otra le sirve para rematar algo...

Bueno, que conste que la idea me la habéis dado vosotras tras ver lo imaginativas y creativas que sois. Y como siempre, NO HAY QUE COMPRAR NADA, es cosa de imaginar y reciclar lo que ya tenemos. Luego exhibimos los regalitos junto con los lotes de telas y nos reímos un rato.

¿Preparadas para el 3er envío? Ya han salido todos los lotes del 2º y sólo quedan 3 personas por recibir el suyo, así que creo que este viernes nos merecemos una nueva lista de envíos, ¿qué os parece? Además tenemos 3 nuevas participantes!!!! Así podemos hacer ese envío en Noviembre, y luego ya casi llegamos a los especiales de Navidad, que a este ritmo, igual pueden ser dos.

BIENVENIDAS ROSA, PATRICIA Y LILIAN. Ya os enviaré la hoja actualizada como en anteriores veces, el día que publique la lista por e-mail. Ellas tienen los 3 últimos números y podéis ver algún blog nuevo. Chicas nuevas, si queréis, poned preferencias de telas y lo añadiré a la lista para próximas veces, en función de vuestro proyecto a realizar con los retales recibidos.

Espero que sea el viernes como os digo. Si no puedo, publico el lunes el tercer envío.

Un abrazo y a imaginar el regalito!!!!

Besipatches
JJJJJJ

6 comments:

  1. Muy buena idea, voy a ir preparando mi paquetito. Besos.

    ReplyDelete
  2. hola guapa..soy bereida...
    queria invitarte a mi blog..hago cositas de fieltro..yo ya te sigo..incluso podrias apuntarte a mi sorteo..

    por cierto..que eso de los envios??? jjjeje
    http://bereida.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola Berenice. Mira un post que hay en Septiembre llamado "Las Reglas del Juego" y así te enteras de qué va lo de los envíos. Si quieres participar, mándame un e-mail a crazy4patchwork@yahoo.es y hablamos.
    Ahora miro tu blog y tu sorteo. Gracias!

    ReplyDelete
  4. Hola Icíar, todas las telitas serán para mi bienvenidas, y eso del detallito me gusta, es cierto entre nuestras cositas tenemos algún detallito para una amiga....un graan abrazo y te deseo un excelente día...

    ReplyDelete
  5. ok!! ya estoy lista para el próximo envío. Esto va fenomenal y la idea del detallito genial. Yo colecciono dedales, no sé si hay más gente que los coleccione. Pero si algun@ esta interesada lo hablamos y cuando nos toque el envio le mando uno de mi ciudad.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Me parece una idea genial!! A por el 3er envío.
    Besos

    ReplyDelete