Tuesday, November 23, 2010

4º ENVÍO---¡¡¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Hola guapas (y guapo Roberto!):

Tras las incidencias del 3er envío, que parece que ha estado algo gafado, parece que el 4º va viento en popa.

Mirad, para las que no sabéis nada:

- Un envío que en vez de a su destino ha llegado a otra participante (gracioso, eh?, un despiste lo tiene cualquiera). Ésta que lo recibió, ya lo está enviando a su destinataria. - Hay 4 envíos perdidos y el de la isla finalmente ha llegado después de 10 días de retraso. Así que una pena...porque no sabemos por qué ha pasado y no tenemos explicación, pero que sepáis que puede pasar.

Puede que abran el sobre al ver que está abultado, que alguien lo birle, que se equivoque el cartero... Pero bueno, aún tengo esperanzas de que lleguen aunque tarde, pero que lleguen.

Sin embargo el 4º envío va muy bien porque las retrasadas esta vez se han dado prisa, y mirad, sólo 6 días después de la lista y con un fin de semana de por medio, sólo faltan 5 por ser enviados de las 26 que somos, y ya se están recibiendo todos muy rápido.




Mi intención es hacer un envío a primeros de Diciembre y cuando llegue, hacer el especial de Navidad. Luego haré un parón hasta Enero pues yo tengo vacaciones y así ha de ser. Retomaremos con la "vuelta al cole" después de Reyes.

Si alguien cree que en Diciembre sólo da tiempo a hacer un envío por lo del puente y las vacaciones, podemos hacer sólo un envío y que sea el especial de Navidad, que es mandar más telas que de costumbre, ya os lo contaré.

De momento os mando las fotos de los lotes del 4º envío. Personalmente me ha encantado el lote de Mila para Lilian, me parecen flores muy originales y la regadera es una monada!!!!

Besipatch enooooooooorme

Gracias!!

 Icíar






2 comments:

  1. Mil Gracias a Mila a mi me ha encantado lo que me ha enviado....las flores son mis preferidas combinadas con distintos tonos verdes...excelente semana...y me tiene curiosa el especial de navidad????
    abrazos y besitos...

    ReplyDelete
  2. Pues yo creo que si que con el puente por medio y que empieza uno con la compra de regalitos mejor hacemos uno solo y que sea el especial de navidad!!!
    Por cierto a mi tambien me gustaron las telas que me tocaron haber si les hago una foto para que la publiques!!!

    ReplyDelete